Universidad de Castilla – La Mancha

con1.jpgLa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha convertido en referencia para la educación superior en la comunidad castellano-manchega. Con campus en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y sedes universitarias en Talavera de la Reina y Almadén, es una institución moderna y competitiva, con cerca de 30.000 alumnos, 2.270 profesores e investigadores y 1.059 profesionales de administración y servicios.

Universidad de Alicante

con2.jpgLa Universidad de Alicante fue creada en octubre de 1979 sobre la estructura del CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (CEU), que había comenzado a funcionar en 1968. En esta etapa más reciente, los estudios universitarios se reiniciaron en el curso 1968-69 con tan sólo 230 alumnos para pasar en la actualidad a casi 33.000 estudiantes, siendo la universidad con un mayor crecimiento proporcional de alumnado entre todas las del Estado español.

Universidad Privada Antenor Orrego

con3.jpgLa Universidad Privada Antenor Orrego es una institución de servicios educativos del más alto nivel, que busca cooperar en los esfuerzos colectivos del país y de la región; en participar para la realización de los objetivos de desarrollo que él merece.

Pontificia Universidad Católica del Perú

con4.jpgLa Pontificia Universidad Católica del Perú –fundada en Lima en 1917–, es la número uno del país, una de las treinta mejores de América Latina (según el Ranking Web de Universidades del Mundo) y la única peruana entre las 600 mejores del mundo en los rankings internacionales (según The Times y el QS World University Rankings 2009).

Universidad de Genova

con5.jpgLa Universidad de Genova (Università degli Studi di Genova) es una de las universidades mas grandes de Italia. Fundada en 1481, cuenta con 40000 alumnos, mas de 1800 personas en su staff de profesores e investigadores y cerca a 1580 personas como personal administrativo.

Universidad de Piura

con6.jpgLa Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

Universidad Pompeu Fabra

con7.jpgLa UPF es una universidad joven, pública y moderna creada en 1990 con la voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Distinguida por el Ministerio de Educación español como Campus de Excelencia Internacional (CEI), los indicadores de docencia, investigación e internacionalización de la UPF avalan su posición como centro de referencia dentro del sistema español y europeo. Asimismo, en los últimos años la Universidad ha comenzado a aparecer con fuerza en rankings de prestigio internacional.

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

con8.jpgEl Centro de Estudios Políticos y Constitucionales es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, que tiene como finalidad el estudio y la investigación de los sistemas sociales, políticos, constitucionales y administrativos, manteniendo relaciones con instituciones de países iberoamericanos.