El Instituto Palestra – Escuela Iberoamericana de Derecho es una entidad avocada a la capacitación de los magistrados, jueces, fiscales y abogados de las diferentes áreas y especialidades, con el objetivo de elevar su nivel profesional y, por ende, mejorar el servicio que estos profesionales brindan a la comunidad y a la sociedad.

Con dicho propósito, hemos creado diversos programas académicos de especialización y actualización en las distintas ramas del Derecho. Para ello se emplea una metodología que facilita la aprehensión de una sólida teoría dogmática y crítica para garantizar el logro de destrezas que fortalezcan el razonamiento jurídico práctico.

Contamos con alianzas que permiten el intercambio docente e investigador con universidades de Europa y América, a fin de mejorar la calidad de los operadores jurídicos y merezcan el reconocimiento nacional e internacional. En ese sentido, contribuimos al desarrollo del país y renovamos la confianza de nuestra sociedad en el ejercicio la profesión jurídica.

 

Entradas del blog

No se encontraron entradas del blog

Páginas
Categorías

Listado por asunto:

  • No hay categorías
Mensual

Listado mensual: